Custom Background Image
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

Classic Cantábile Teclado mide MK-61 USB

  • Teclado maestro, controlador mide, 61 teclas, un control deslizante programable
  • 8 botones asignables con 2 funciones diferentes, rueda de modulación
  • Botones de octava arriba/abajo, 3 dígitos, conector para pedal externo, salida MIDI
  • Plug & Play compatible con Windows XP/Vista y Mac OSX
  • Peso: 4,1 kg, dimensiones 97x23x7, (BxTxH) en cms, incluye: cable USB

I.V.A. incluido + gastos de envío

En el almacén - Envío inmediato
Envío de paquetes
Plazo de entrega 1 - 2 días
Descuento por anticipo: 1,88 € ahorrar
Art Nr.: 00025681

Teclado USB con 61 teclas sensibles a la velocidad

El MK-61 es ideal como un teclado maestro / controlador mide para el estudio de grabación casero y para los que prefieren un manejo sencillo y sin complicaciones

4 Valoraciones de clientes

Valoración general:
(5.0 De 5 Estrellas)
Bessere Bedienungsanleitung tut not!!!
escrito por  el 
Das Midikeyboard ist grundsätzlich nicht schlecht. Jedoch die Bedienungsanleitung läßt sehr zu wünschen übrig. Wer diese übersetzt hat, hat eventuell die mit Google versucht und den Text gerade so übernommen. Schade!!!
Keyboard Bestellung (MIDI USB Controller 61 Keys)
escrito por  el 
Die Abwicklung war sehr schnell und mir wurde das Keyboard vom Hausmeister gebracht. Es funktioniert Super und es gab keine Probleme beim Anschluss an den
Rechner. Ein kleines Manko war, das die Bedienungsanleitung für die Keystation 49 ist.
Das bedaure ich ein wenig, ebenso das es nur in Englisch ist. Es ist für mich kein Problem, aber andere könnten eines haben.

Aber ansonsten macht man gute Musick damit
classic Cantabile
escrito por  el 
Bin sehr zufrieden mit dem Produkt. Hat meine Erwartungen voll und gafreude damit zu arbeitennz erfüllt.In der Anwendung einfach und verständlich.Es macht sehr viel
Robust und zuverlässig
escrito por  el 
Erstaunlich, dass auch preisgünstige NoName-Produkte in durchaus konkurrenzfähiger Qualität mit den etablierten mithalten können.
Hatte vorher ein EMU, welches bei einem Transport gelitten hatte. Software war schon vorhanden, warum nicht mal das Classic Cantabile ausprobieren?
Ausgepackt, angeschlossen, Treiber wurde automatisch installiert (XP). Fertig. Das Gerät ist robust, die Tastatur zwar etwas leichtgängig aber trotzdem noch im annehmbaren Bereich, die Zuweisung der Controller ist simpel (englischsprachige Anleitung liegt bei).
Eindeutig fünf Sterne von mir! Ach ja: Wieso erinnert mich die Bauart des Geräts an mindestens eines - jedoch etwas teureres Pendant? Ein Schelm, wer Böses dabei denkt... ;-)

Preguntas sobre el artículo

Tu pregunta sobre el artículo Classic Cantábile Teclado mide MK-61 USB

Tu pregunta se enviará directamente al departamento de expertos que la responderán lo antes posible.

No se han realizado preguntas sobre este artículo todavía.