Custom Background Image
Esta tienda online utiliza cookies para optimizar su experiencia de compra. Por ello se almacena en su ordenador por ejemplo información de la sesión o la configuración de idioma. Sin cookies el funcionamiento de la tienda online se ve restringido. Si no está conforme, haga clic aquí.

Michael Schwager. Empezar es Fácil. Método de piano con DVD y CD

  • Clases de piano para principiantes
  • Desde música clásica hasta pop
  • Digitaciones y acordes
  • Canciones frescas con karaoke
  • 32 páginas DIN A4

I.V.A. incluido + gastos de envío

En el almacén - Envío inmediato
Descuento por anticipo: 0,28 € ahorrar
Art Nr.: 00029313

Método de piano de Michael Schwager

Abandone la idea de que tocar el piano es una tarea imposible. Explicaciones accesibles y amenas para un estudio relajado y eficaz

4 Valoraciones de clientes

Valoración general:
(4.8 De 5 Estrellas)
Klein aber fein :)
escrito por  el 
Beim Kauf hatte ich die Hoffnung, daß Michael (wie bei seinem Schlagzeugunterricht auch) Wert auf Grundlagen legt. Sitzhaltung, Handsätze, etc. Und ich wurde nicht enttäuscht - ganz im Gegenteil.

Das Buch kommt mir insgesamt etwas kurz vor. In wie weit ich nach dem Studium dieser Lektüre (und Üben natürlich :) ) auf die Notenwelt los gelassen werden kann, kann ich jetzt in der Mitte noch nicht beurteilen. Auf jeden Fall gibt Michael einen hervorragenden Einstieg.

Für Einsteiger wie mich mit die erste Wahl
TOP!!
escrito por  el 
Für mich als "Oldtimer" (66) gut erklärt und für den Anfang gut zum Lernen und Üben.
gefaellt mir gut.
escrito por  el 
fuer interresierte anfaenger meiner meinung nach bestens geeignet, Kleine vorkenntnisse von vorteil.
s.rohner
escrito por  el 
für ein Anfänger ist es ganz gut zum erlernen der noten und des Klavieres